Terapias Manuales

El mejor momento para ser feliz es ahora

Masaje relajante

El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.
Los beneficios de un masaje relajante van mucho más allá de ofrecer al cuerpo y a la mente un estado profundo de bienestar y relajación.
Algunos de los beneficios son:
Ayudan a reducir el dolor de espalda y cabeza.
Ayudan a descontracturar los músculos y descargar la tensión que se acumula en ellos.
Nos ayuda a liberar el dolor que se acumula en la cabeza y la espalda por causas tensionales.
Disminuye nuestros niveles de estrés.
Favorece un estado de tranquilidad profunda, ya que hace que disminuyan los niveles de la hormona “cortisol”, que es secretada en grandes cantidades  en situaciones de estrés. Por tanto detiene la fatiga y la angustia
Reduce la presión sanguínea y mejora la circulación.

Drenaje linfático

Masaje suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio, y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho, que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células. De ahí que una de las principales aplicaciones del drenaje linfático sea en la retención de líquidos, aunque en la medicina estética también se utiliza en el tratamiento de la celulitis, los problemas de circulación, las piernas cansadas, los procesos de cicatrización, el acné, los edemas, etc.
Algunos de los beneficios son:
Ayuda a reabsorber los líquidos.
Tiene una acción sedante sobre el dolor.
Reduce la inflamación.
Contribuye a mejorar las defensas del organismo.

Masaje terapéutico

Consigue liberar la tensión de los músculos y aumentar la producción de oxígeno. De esta forma, se permite que haya una mejora en la circulación de los líquidos linfáticos.
Algunos de los beneficios son:
Aparte de mejorar la circulación sanguínea, el masaje terapéutico permite tratar o mejorar lesiones de tendones y ligamentos así como relajar los músculos del cuerpo.
Disminuye el cansancio, calma los dolores de cabeza o espalda y es capaz de elevar los niveles de serotonina y aumentar la relajación.

Reiki

Sanación con imposición de manos.
El Reiki es equilibrio a nivel energético. Ayuda a mejorar el estado físico, el mental y el emocional.
Es una terapia manual en la que a través de la imposición de manos, por donde fluye la energía vital, se equilibra cuerpo, mente y espíritu.
El Reiki está basado en la energía vital universal, proporcionando el bienestar necesario para tener mejor calidad de vida, una mayor concentración y claridad mental.
Tener salud y sentirse empoderado son la clave de tener un presente óptimo fundamental para tu crecimiento personal.
El equilibrio conseguido mediante el Reiki, ayuda a la relajación y a tener un estado de salud más satisfactorio. Esto significa que ayuda a restablecer los procesos de autosanación del cuerpo físico y emocional.
Beneficios del Reiki:
Relaja y aumenta la energía vital
Favorece la concentración y la autoconfianza
Aumentan las defensas naturales y equilibra el metabolismo.

Mar de Mandalas, Reiki y Arteterapia

¿Echas de menos alguna terapia?

Ubicación

Avinguda Generalitat, 4
08700 Igualada

Horario

L-V 09:00 a 19:00
S 09:13:00

Contacto

 93 193 84 87
Escríbenos